Antros de la Cuauhtémoc no atienden suspensión
Habitantes de la avenida Fray Servando Teresa de Mier a la altura de las calles San Lucas y San Miguel, señalan movimiento en algunos de los comercios que fueron clausurados en el mes de agosto por no contar con todos los documentos requeridos

CIUDAD DE MÉXICO.
Vecinos de la avenida Fray Servando Teresa de Mier a la altura de las calles San Lucas y San Miguel, reportan movimiento en algunos de los comercios que fueron clausurados en el mes de agosto por no contar con todos los documentos requeridos por las autoridades.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Procuraduría Capitalina, personal de la delegación Cuauhtémoc, del gobierno capitalino, así como del Instituto de Verificación Administrativa INVEA, realizaron en el mes de agosto un operativo en negocios ubicados sobre la avenida Fray Servando Teresa, las autoridades revisaron varios negocios y cinco de ellos, los cuales no contaban con los permisos correspondientes fueron cerrado como “Caldos”, “La Rosa”, “El Diamante” y “El Encanto”, y uno más que no contaba con razón social.
Una vez que fueron revisados los negocios se procedió al cierre, en la mayoría de ellos por venta de alcohol sin permiso, o venta de alcohol a menores por lo que se les colocaron sellos de suspensión en las cortinas.
Sin embargo, los vecinos de la zona señalan que a pesar de los sellos de clausura, personal que laboraba en los lugares, entra y sale de manera constante.
Durante el último operativo "La Noche es de Todos", realizado a finales de septiembre, personal del INVEA, colocó sellos de clausura en dos de los negocios que habían sido clausurados en agosto ya que los sellos ya no estaban o habían sido retirados.
Hasta el momento, en las mesas de trabajo entre los vecinos y la autoridad del Centro Histórico, no sé ha avisado sobre la reapertura de estos comercios.

EL EDITOR RECOMIENDA



