Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alumnos de Prepa 2 y 5 inician paro de 48 horas

El C5 sugirió a los automovilistas tomar Calzada de Tlalpan y Acoxpa, para evitar esa zona de la colonia Los Girasoles 3

Redacción | 27-11-2018
Alumnos de Prepa 2 y 5 inician paro de 48 horas
Alumnos de Prepa 2 y 5 inician paro de 48 horas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Jóvenes alumnos de las Preparatorias número 2 y 5 han anunciado un paro de labores de 28 horas

Los estudiantes del plantel ubicado al cruce de Río Churubusco y Avenida Canal de Tezontle, pidieron la renuncia de la directora.

Los jóvenes de la Prepa 5 ubicada en calzadas de las Bombas y del Hueso han cerrado el plantel en apoyo a sus compañeros.

Reportes de la policía han señalado que se encuentra bloqueada la circulación vehicular en ambos sentidos de las calzadas de las Bombas y del Hueso, por lo que recomiendan tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas tomar Calzada de Tlalpan y Acoxpa, para evitar esa zona de la colonia Los Girasoles 3.

“#Atención afectación vial por bloqueo en ambos sentidos de Calz. Las Bombas y Calz. del Hueso, Col. Los Girasoles 3, TLP. Alternativa: Calz. de Tlalpan y Acoxpa #C5”, escribió el organismo capitalino en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.

  - Con información de Mirna Andrade y Ntx

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales