Alistan misa para sepultar a Mía, niña víctima del derrumbe en el Chiquihuite
Gabriela Robles, madre de Paola y abuela de Mía y Dylan, adelantó que a las 12 del día saldrá el cortejo fúnebre al panteón municipal

Familiares, vecinos y amigos continúan velando el cuerpo de la pequeña Mía Mendoza, la niña de tres años de edad que perdió la vida al registrarse un derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, el pasado viernes.
La comunidad de la colonia Lázaro Cárdenas ha demostrado su afecto y cariño a la familia Mendoza acompañándolos en el velorio desde la tarde de este miércoles y durante la madrugada.
En la carpa acondicionada en el área de la cochera de una vivienda, la cual fue facilitada a la familia Mendoza para realizar el velorio, permanece la caja en color blanco con el cuerpo de Mía y en el cual se han colocado algunas muñecas y juguetes de peluche que la pequeña prefería para jugar.
Gabriela Robles, madre de Paola y abuela de Mía y Dylan, adelantó que a las 12 del día saldrá el cortejo fúnebre al panteón municipal, además que se realizará una misa de cuerpo presente.
La señora Robles antes de partir nuevamente a la zona cero dijo que le comunicaron que posiblemente se implemente una nueva técnica para buscar los cuerpos de sus familiares, consistiría en que en breve empezarían a demoler las piedras para comenzar a retirarlas del lugar lo que se podría realizar con maquinaria especializada, pero antes se tendría que estabilizar el área para que sea un trabajo seguro y no genere un nuevo derrumbe.

EL EDITOR RECOMIENDA



