Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Algunos transportistas desisten hacer bloqueo hoy

Se realizará una caravana de Unidades de Carga, Pasaje y Turismo hacia la Ciudad de México sin cierres a la circulación

Redacción | 29-10-2019
Se realizará una caravana de Unidades de Carga, Pasaje y Turismo hacia la Ciudad de México sin cierres a la circulación. Foto: Cuartoscuro
Se realizará una caravana de Unidades de Carga, Pasaje y Turismo hacia la Ciudad de México sin cierres a la circulación. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que se anunciara ayer que la mañana de este martes se realizaría un paro y bloqueos en accesos carreteros por parte de transportistas, hoy algunos grupos han frenado su intensión y señalaron que solo llevarán a cabo una manifestación de forma pacífica, sin bloqueos.

Otro grupo de transportistas llegó hasta las puertas de la Cámara de Diputados para bloquear el acceso al edificio.

Imagen intermedia

La dirección de Tránsito de la Zona Poniente mencionó que la convocatoria a paro nacional de transportistas a cargo de la AMOTAC solo tendrá una manifestación de forma pacífica, agregó que no habrá bloqueos, y además se realizará caravana de Unidades de Carga, Pasaje y Turismo hacia la Ciudad de México sin cierres a la circulación.

Hasta el momento todas las autopistas funcionan de forma normal, los bloqueos de algunos transportistas podrían iniciar a las 8:00 horas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • Mira también:

Reo 'El Lagarto' también plagió a Norberto, ya van 5 detenidos

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales