Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Alfredo Del Mazo integra a su gabinete a cuatro mujeres en Edomex

Se trata de Alejandra Del Moral nueva secretaria de Desarrollo Social; Martha Hilda como titular de la Secretaría de la Mujer; Maribel Góngora, secretaria del Trabajo y Leticia Mejía como secretaria del Campo

Redacción | Ciudad de México | 09-02-2022
El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, realizó cambios en su gabinete. Foto: Especial
El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, realizó cambios en su gabinete. Foto: Especial

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, realizó cuatro cambios en su gabinete, en el cual hay más mujeres en cargos estratégicos.

En la recta final de su administración, el mandatario de la entidad mexiquense tomó protesta a Alejandra del Moral Vela, como secretaria de Desarrollo Social, quien hasta el viernes pasado era la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A su gabinete también se integró, en la Secretaría de la Mujer, Martha Hilda González Calderón, quien ocupaba el puesto de secretaria del Trabajo y quien años antes fue alcaldesa de Toluca y secretaria de Turismo de la entidad.

En su puesto se nombró a Maribel Góngora Espinosa, como secretaria del Trabajo, la cual se desempeñaba como subsecretaria de Educación Superior y Normal del Estado de México.

Asimismo, Del Mazo nombró como secretaria del Campo a Leticia Mejía García, quien se desempeñaba como diputada local del PRI.

 

Enhorabuena y que su labor sea en favor de las familias mexiquenses”, señaló el mandatario mexiquense a través de sus redes sociales.

Mi reconocimiento y agradecimiento a @Martha_Hilda, @misabelish, @MercedesColin_G y @EricSevillamx, por su dedicación y profesionalismo".

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales