Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, denunció presunto espionaje en su contra

Rojo de la Vega precisó que se encontraron dos aparatos telefónicos para grabar audio en zonas estratégicas dentro de la alcaldía Cuauhtémoc.

thumb
Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, denunció presunto espionaje en su contra

En un videomensaje subido a sus redes sociales, la edil denunció que en su oficina fueron localizados dos aparatos, con los visos que presuntamente eran utilizados para espiarla durante sus actividades.

Rojo de la Vega precisó que se encontraron dos aparatos telefónicos para grabar audio; uno arriba del escritorio de su oficina y otro en una habitación contigua.

TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc la más feminista: Rojo de la Vega

"Me estaban espiando, escuchando todo el tiempo. Así las cosas, por acá... No les salió", dijo en la videograbación de poco más de un minuto, donde muestra los presuntos aparatos con los que era espiada.

“Uno, como les enseñé, arriba en el escritorio, en la oficina y otro en el cuarto de atrás; estaban directamente conectados a un cable para que siempre tuvieran batería (...)Estaban arriba en el plafón para espiarnos”, detalló.

Rojo de la Vega también dio a conocer que en los primeros dos días de su administración ha encontrado "muchísimas irregularidades en todas las áreas" de la alcaldía, y agregó que presentará las denuncias correspondientes en su momento.

thumb
Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, denunció presunto espionaje en su contra

Advirtió que seguirá indagando el actuar de la pasada administración y “viendo qué tanto han abusado y desangrado a la gente que vive y trabaja en la Cuauhtémoc”.

TE PUEDE INTERESAR: El plan de gobierno de Alessandra Rojo de la Vega en la Cuauhtémoc

La alcaldesa dejó en claro que no la amedrentan los actos de presunto espionaje en su contra y aseguró que seguirá trabajando por los vecinos de la demarcación, a la que llegó luego de un proceso de impugnación, protagonizado por su contrincante de Morena, Catalina Monreal.

“No pensé que se atrevieran a tanto, pero algunos violan la ley a diario (…) No nos van a detener, ni espiando, ni microfoneando, no tenemos nada que esconder. Llegamos gracias a la gente y entregaremos los mejores resultados”, concluyó.

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm