Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Agente de la PGJ balea a ladrones que intentaron asaltarlo

El policía de investigación viajaba en su auto con su esposa e hijo en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco

Redacción | 09-03-2019
Un elemento de la Policía de Investigación fue atacado por un par de sujetos que intentaron asaltarlo cuando viajaba en su vehículo acompañado de su esposa e hijo. @c4jimenez
Un elemento de la Policía de Investigación fue atacado por un par de sujetos que intentaron asaltarlo cuando viajaba en su vehículo acompañado de su esposa e hijo. Foto: @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO

El día de ayer un elemento de la Policía de Investigación fue atacado por un par de sujetos que intentaron asaltarlo cuando viajaba en su vehículo acompañado de su esposa e hijo.

El efectivo judicial circulaba cerca de las 7:50 horas, en su automóvil Ford Mustang sobre la avenida Xochimilco, colonia Agrícola Pantitlán, cuando fue interceptado por dos sujetos.

Los presuntos delincuentes amenazaron con pistola al hombre y su familia para desapoderarlos de sus pertenencias.

De repente se escuchó una detonación, por lo que el policía de la PGJ disparó contra los sujetos que huyeron del lugar, no supo si alguno de ellos fue herido.

Más tarde el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de robo a conductor de vehículo con violencia, en agravio de un elemento de la Policía de Investigación.

Un boletín informativo señala que se dio intervención al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar evidencias; mientras agentes de la Policía de Investigación buscan a testigos, así como cámaras de videovigilancia privadas y públicas que permitan identificar y detener a los probables participantes.     

  • Mira también:

¡Urge ayuda! Vehículo atropella a motociclista y se da a la fuga

Al menos 15 muertos por ataque armado en Salamanca, Guanajuato

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales