Activan varias veces palanca de emergencia en Metro; provocan caos
Los retrasos esta mañana en la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se debieron a que usuarios activaron en repetidas ocasiones las palancas rojas

CIUDAD DE MÉXICO
La mañana de este miércoles, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) pidió a los usuarios no activar las palancas de emergencia de los trenes si no es estrictamente necesario.
También exhortó a las personas a permitir el libre cierre de puertas y con ello contribuir a que la operación de los trenes sea continua.
El STC Metro detalló que de las 7:30 a las 8:30 horas de hoy se registraron activaciones indebidas de varias palancas de emergencia en trenes de la Línea 1, así como el constante bloqueo a las puertas de servicio de las unidades, situación que provocó retrasos en el servicio.
Mira también:
Mujer a la que golpeó sujeto en Coapa es su esposa
Salgado Macedonio pasa la noche en plantón afuera del INE
Trasladan al Reclusorio Oriente a 'El Fabián' de Peralvillo
Mintió abuelita que dijo que era víctima de maltrato
Encuentra aquí las noticias de Última Hora:
*Aquí encontrarás nuestras Galerías*
*bb

