Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Abogados presionan a jueces en la CDMX

El caso más reciente se dio en la audiencia del pasado viernes 23 de noviembre, donde un juez de control local permitió la salida de un empresario acusado de fraude procesal

Redacción | 27-11-2018
Abogados presionan a jueces en la CDMX
Abogados presionan a jueces en la CDMX. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El reconocimiento a nivel nacional que tiene la Barra Mexicana del Colegio de Abogados, sirve para que el Tribunal Superior de Justicia de La Ciudad de México (TSJCDMX), ayuda a designar a jueces a modo en los casos que tiene en su cartera la firma Islas-Moya-Salinas-Madero.

El cargo que tiene el abogado Rodolfo Islas Valdés, subcoordinador de Derecho Penal de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados, ha servido para abrirse paso dentro de los diversos casos que ha ganado en los últimos años, dejando duda en el actuar de los impartidores de justicia a nivel local.

Respaldado por sus socios Rodrigo Mora, Felipe Salinas, Rodrigo Madero, abogados en diversas especialidades que van desde el tema penal, amparo, bancario y bursátil, financiero y fiscal, extradición y derecho penal internacional, han ejercido presión para favorecer a sus clientes.

El caso más reciente se dio en la audiencia del pasado viernes 23 de noviembre, donde el juez de control local Enrique Juárez Saavedra, permitió la salida de un empresario acusado de fraude procesal, solo con un contrato de arrendamiento por el alquiler de un departamento en la alcaldía de Xochimilco.

La firma Islas-Moya-Salinas-Madero, sabe aprovechar los favores que le da ser parte de la Barra Mexicana del Colegio de Abogados, para contactar a los jueces y poder ofrecerles un trato que permita favorecer a sus clientes.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales