Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Abandonan 5 camionetas huachicoleras en el Edomex

Policías del Estado de México localizaron las camionetas en un camino de terracería del municipio de San Martin de las Pirámides, transportaban casi cuatro mil 500 litros de gasolina

Redacción | 16-01-2019
Abandonan 5 camionetas huachicoleras en San Martin de las Pirámides
Fotos: Especial

ESTADO DE MÉXICO

En el marco del operativo para inhibir la extracción y comercialización ilegal de combustibles, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México encontraron abandonadas cinco camionetas, aparentemente utilizadas para el huachicoleo.

Los hechos se registraron poco antes de este mediodía en un camino de terracería del poblado de Cuautlacingo en el municipio de San Martin de las Pirámides.

En los vehículos fueron encontrados contenedores de distintas capacidades, como depósitos de plástico con enrejados y tambos de metal, que en conjunto transportaban un aproximado de cuatro mil 500 litros de un líquido con características similares a gasolina.

Imagen intermedia

 

Los vehículos son una camioneta Chevrolet 3500, color azul, la cual transportaba cuatro contenedores con casi dos mil 600 litros de gasolina, y una tipo Astro de color gris, con dos tambos con casi 340 litros del mismo combustible.

Los otros tres vehículos eran una Ford Econoline blanca y sin placas de circulación; una Chevrolet, tipo Van de color azul y modelo 1988, y una Dodge Ram de color vino; todas cargadas con distintas cantidades de hidrocarburo.

Los automotores y el combustible fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, con sede en el municipio de Texcoco, donde se inició Carpeta de Investigación.

Imagen intermedia

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales