Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

A proceso, hombre que disparó contra ambulante en CU

La PGJ informó que el sujeto está bajo prisión preventiva por los delitos de lesiones dolosas y privación ilegal de la libertad

Redacción | 12-05-2019
A proceso, hombre que disparó contra ambulante en CU
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un juez de Control vinculó a proceso al hombre de 43 años que disparó en contra de un comerciante ambulante de 34 en inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras en Ciudad Universitaria durante una riña el pasado 9 de mayo.

El hombre acusado de los delitos de lesiones dolosas y privación ilegal de la libertad obligó a un automovilista a que lo trasladara al estacionamiento de Perisur en su intento por huir, sin embargo, fue capturado en el centro comercial.

La Procuraduría indicó que durante el trayecto el hombre tiró la pistola con la que efectuó los disparos, por lo que estaban en búsqueda de dicho indicio.

El juez le fijó al detenido la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, debido a que se corroboró su participación en la agresión en contra del hombre de 34 años quien se traslado a un hospital en la alcaldía de Benito Juárez por una herida de bala en la pierna.

Los reportes establecen que el día de la riña entre ambos comerciantes, el imputado de 43 años sacó un arma de fuego y lesionó al de 34, quien se dedica a la venta de artesanías en hechos que ocurrieron alrededor de las 15:00 horas dentro de Ciudad Universitaria.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Agresor de CU obligó a automovilista a llevarlo a Perisur

Riña entre ambulantes deja un herido en Ciudad Universitaria

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales