Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

A proceso automovilista que mató a Paola Aranda y lesionó a su novio

Tras el accidente de tránsito Alexis "N" fue arrestado, pero dos días después un juez de Control lo dejó en libertad al calificar como ilegal su detención.

Iván Mejía | 09-02-2023
Atropellada
Paola Aranda. Foto: Especial

Un juez de Control vinculó a proceso a Alexis "N", quien le provocó la muerte a Paola Aranda y lesiones a Alan Flores al arrollarlos con su automóvil el 26 de noviembre pasado.

Durante la audiencia de este miércoles, el juzgador le ratificó las medidas cautelares de una firma periódica y no acercarse a las víctimas directas e indirectas.

MIRA: FGJ investigará a policías y robo en homicidio de Paola Aranda

Además, el juez fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Tras el accidente de tránsito Alexis "N" fue arrestado, pero dos días después un juez de Control lo dejó en libertad al calificar como ilegal su detención.

Esto debido a que los policías se demoraron más del tiempo establecido para poner al automovilista a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo, los abogados de las víctimas y la representación de la Fiscalía capitalina lograron reiniciar el proceso en contra del imputado de 24 años.

Alexis impactó a la pareja cuando circulaban a bordo de una motocicleta sobre Marina Nacional, colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

Como resultado del incidente, Paola Aranda de 18 años perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su novio Alan quedó gravemente herido.

Hasta la fecha el joven sigue convaleciente y aún no ha sido operado por la lesión expuesta que tiene en una de sus piernas, debido a que el seguro del automovilista no se ha hecho cargo de los gastos médicos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales