Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

A prisión feminicida de Areli, hermana del exfutbolista Alvin Mendoza

Será hasta el próximo viernes que el juzgador defina si vincula o no a proceso al imputado, quien era pareja sentimental de la víctima.

Iván Mejía | Ciudad de México | 20-09-2022
El detenido con los ojos cubiertos
Miguel Ángel "N" fue detenido por el feminicidio de Areli Mendoza. Foto: Especial

Un Juez de Control le impuso la prisión preventiva a Miguel Ángel "N", quien fue detenido por el feminicidio de Areli Mendoza, hermana del exfutbolista del Club América Alvin Mendoza.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ministerio Público le formuló la imputación correspondiente. Mientras que la defensa del acusado de 38 años solicitó la duplicidad del término constitucional.

También puedes leer: Mujer asesina a su pareja porque la maltrataba y vive con el cadáver en casa

Por lo que será hasta el próximo viernes que el juzgador defina si vincula o no a proceso al imputado, quien era pareja sentimental de la víctima.

En tanto, el acusado permanecerá en el Reclusorio Sur, donde fue ingresado tras su arresto que se efectuó ayer en cumplimiento de una orden de aprehensión en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

A su salida de las salas de oralidad del Poder Judicial, Alvin Mendoza entre lágrimas exigió justicia por el feminicidio de su hermana.

Es doloroso, pesa ver a una persona que prive de la vida a un familiar. Tres años y me sigue doliendo y me va. Aseguró doliendo. Entonces hoy queremos que caiga la siguiente persona y como les comenté en un en vivo, vamos a seguir luchando por la justicia de mi hermana y mi mamá”, dijo.

Mira también: Por celos, intenta atropellar a su exnovia y embiste a un joven en CDMX

La captura de Miguel Ángel sucedió a casi una semana de que fuera apuñalada la mamá de Areli, quien permanece hospitalizada.

Las investigaciones en torno al feminicidio de Areli han asentado que el imputado la habría asesinado al interior de su apartamento el 15 de septiembre de 2019.

Para cometer el feminicidio, el hombre aparentemente recibió ayuda de su hermano José Luis, quien sigue prófugo de la justicia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales