Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Al estilo 'goteras', los drogan y roban con chocolates

Un hombre de origen marroquí denunció haber sido dormido y robado por 2 mujeres, con quienes estuvo en su casa bebiendo

Filiberto Cruz Monroy | 27-12-2017
Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría capitalina, a través de la Policía de Investigación, realizan trabajos para ubicar a las probables participantes de un robo en agravio de un hombre de nacionalidad marroquí, ocurrido en el interior de su domicilio, localizado en la colonia Ampliación Granada, Miguel Hidalgo.

Las autoridades explicaron que, de acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 23 de diciembre a las 04:00 horas cuando el denunciante, en compañía de dos amigos, acudió al restaurante bar La Chilanguita, ubicado en la calle presidente Masaryk, donde dos mujeres se les acercaron y convivieron con ellos durante varias horas.

En noviembre la Procuraduría General de Justicia detuvo a tres mujeres y un hombre, quienes el 12 de agosto asaltaron a un brasileño

Posteriormente, la víctima invitó a las mujeres a seguir la fiesta a su casa en la calle Zúrich, donde una de ellas, vía telefónica, solicitó un empaque de seis cervezas a un chofer de Uber, luego que en una tienda de conveniencia les negaron la compra de las mismas y sólo pudieron adquirir chocolates.

La víctima narró ante el Ministerio Público que las mujeres se encerraron en el baño unos minutos y después salieron y comenzaron a seducirlos dándoles los chocolates.

Fue en ese momento cuando se sintió mareado, al igual que sus amigos y no fue sino hasta las 11:00 horas del 24 de diciembre cuando despertaron y se dieron cuenta que habían sido asaltados.

Los hombres reportaron como robadas sus carteras, teléfonos celulares y dos computadoras portátiles.

Luego acudieron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2, donde iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo.

En noviembre la Procuraduría General de Justicia detuvo a tres mujeres y un hombre, quienes el 12 de agosto asaltaron a un brasileño.

Las llamadas goteras VIP sedujeron a la víctima, quien las invitó a su casa y ahí le dieron gotas oftálmicas para robarle pertenencias.  

  • También puedes ver:

El ABC de la suspensión de la verificación hasta julio de 2018

Intentan acribillarlo con 15 disparos… pero sobrevive

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales