Ropa, perfumes y abrazos son los regalos de los capitalinos

De acuerdo con los compradores, los objetos que más regalan a sus familiares son ropa, perfumes y libros; en promedio cada uno gastará de 300 a mil pesos por cada integrante de la familia

thumb

CIUDAD DE MÉXICO

Las mejores compras de último momento se pueden realizar en el corredor peatonal Madero, pues es un lugar céntrico, hay tiendas de todo y se respira un ambiente completamente navideño, coinciden algunos de los transeúntes que acudieron a comprar un presente a su familia horas antes de Noche Buena.

Yo compré un pantalón y una playera para mi novia, es su regalo de Navidad. Vine apenas porque no había tenido tiempo, pero aquí encuentro todo lo que busco y para toda la familia”, dijo Ismael, quien vive cerca del primer cuadro de la capital.

Te puede interesar: ¡Detente! Antes de regalar un animal de compañía tienes que leer esto

De acuerdo con los últimos compradores de esta temporada, los objetos que más regalan a sus familiares son ropa, perfumes y libros. En promedio cada uno gastará de 300 a mil pesos por cada integrante de la familia.

Compré un suéter para mi papá, a mi mamá una blusa. Pienso gastar en total de regalos de 3 mil a 4 mil pesos, ese es mi presupuesto, sigo en las compras”, señaló Christian.

La familia Patiño, oriunda de Monterrey, llegó hace apenas unos días para pasar las fiestas decembrinas en la capital del país, es la primera vez que acuden como turistas para conocer la ciudad y hacer algunas compras navideñas.

Quisimos visitar el Centro Histórico, nos parece muy bonito el ambiente que se vive aquí, la gente, las tiendas, en este lugar hay de todo y estamos muy contentos de estar aquí”, comentó el padre de familia Enrique.

Te puede interesar: ¿Te gustan comprar sin detenerte? Podrías padecer oniomía

Mientras unos regalan presentes materiales, otros prefieren dar afecto, como Juan y Abraham, quienes decidieron colgarse un letrero con la leyenda “Abrazos gratis” para abrazar a quien lo necesite en esta fría época.

A mí lo que me motivó a estar aquí es que todos necesitamos un abrazo algún día, pero pocos se atreven a pedirlo, pero aquí cualquiera puede recibir un abrazo, es nuestra aportación en esta Noche Buena y Navidad”, dijo Abraham.

*amgl