Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Hoy celebramos Nochebuena! Mira lo que dice tu horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco; actitud, es lo que impera

Redacción / Fotos: Especiales | 24-12-2017

CIUDAD DE MÉXICO

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal.

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.

 

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Manténgase enfocado en las relaciones importantes y haga lo mejor para disfrutar de la temporada festiva. Muestre a sus seres queridos la importancia que tienen para usted.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Haga lo que pueda por los demás. Calcule qué regalar y considere la lógica detrás de lo que se está preguntando. Esté enfocado en ganar dinero, no en repartirlo. Descanse más.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Reunirse con amigos o parientes le dará la oportunidad de ponerse al día. Un recordatorio de los buenos tiempos pondrá mayor énfasis en lo que realmente quiere y necesita hacer.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Deje que lo guíen su imaginación y su creatividad. Encontrará algunas ideas y soluciones excelentes que lo ayudarán a llenar su día de experiencias cálidas. Espere promesas de amor.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

No deje que lo engañen para hacerlo gastar más. Evite las compras de último minuto. Confíe en el universo. El crecimiento personal debería ser su objetivo en un futuro muy cercano.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Mantenga sus emociones bajo control y sus conversaciones basadas en hechos, no en rumores. Un cambio puede no ser bienvenido, pero será espectacular para usted.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Concéntrese en la paz y la alegría interior. Ver a familiares y amigos que ofrecen el apoyo que necesita para tomar buenas decisiones fomentará un crecimiento personal positivo.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Planee disfrutar de su familia y amigos. Abra sus puertas o haga algo que pueda hacer sonreír a las personas a las que ama. Su consideración lo pondrá en el centro de la atención.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Haga algo especial para alguien a quien ama. Procure acercarse a los niños. Haga una promesa y asegúrese de cumplirla. Cuide más su salud y procure evitar la automedicación.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Mantenga sus planes en secreto. Si le hace saber a los demás lo que está haciendo, su sorpresa será estropeada Un trato inusual despertará su interés. Sea cauteloso con ello.

Si su cumpleaños es hoy, confíe en usted mismo, no en lo que le dicen o intenten hacerle creer otros. Elija lo que es importante para usted y manténgase enfocado cuando se trata de alcanzar sus objetivos.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Puede escuchar, pero no reaccione de prisa. Siéntase orgulloso de quién es y de lo que ha logrado hasta ahora. Procure reflexionar y busque el consejo de las personas en las que confía.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Se producirá confusión emocional si alguien intenta manipularlo. Obtenga los datos correctos y use su conocimiento. Confíe en usted y no permita que nadie maneje sus asuntos.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales