Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mujer dice estar operada para evitar 'araña' en la Condesa

La automovilista fue captada en video por agredir a una policía y a un empleado de Ecoparq, al vencerse el tiempo del parquímetro

Redacción | 14-10-2016
La mujer argumenta que acababa de salir de una cirugía plástica y tenía que irse.
La mujer argumenta que acababa de salir de una cirugía plástica y tenía que irse.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer fue captada en video cuando enfureció porque su automóvil era inmovilizado con una “araña” al rebasar el límite tiempo permitido por el parquímetro en calles de la colonia Condesa.

La agresora gritaba a una agente de Tránsito y a un empleado de Ecoparq que tenía que irse porque le acababan de operar la cara, lo que provocó que en redes sociales fuera bautizada como #LadyOperada.

O sea qué estás haciendo, ya me estoy yendo qué más quieres, bueno haber, me acaban de operar la puta cara y me estás haciendo esto, me necesito ir, o sea que pasa por tu cabeza”, reclamaba la mujer, mientras la policía de señalaba que le sería impuesta la infracción.

Se observa que molesta se sube a su vehículo para encenderlo y tratar de retirarse del lugar, sin embargo, acelera sin lograrlo y tira una bicicleta.

La persona que graba el video, al ver que la mujer avienta el vehículo a la policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y al empleado, le dice “oye, te estoy grabando, ¿quieres ser la nueva lady?, ponte quieta, ten civismo”.  

El incidente ocurrió presuntamente el lunes pasado, en la calle Amsterdam.

Los vehículos estacionados serán inmovilizados cuando haya concluido el tiempo pagado, usted es la que no está permitiendo realizar el trabajo de los señores, a usted misma se le venció el boleto, usted misma agredió a los señores, no nosotros usted está aventando el carro, argumenta la oficial.

Me acaban de operar la pinche cara me necesito ir, estoy hinchada, tengo abierta la cara”, insiste la mujer, mientras el hombre que toma el video, le recuerda que “no puedes aventar el auto a pesar de lo que sea”.

Sarcásticamente la mujer le pregunta al hombre que la graba que si está saliendo bien en el video y que si quiere le puede proporcionar su nombre para que lo suba a redes sociales. 

Al final la agresora pide la infracción y se despide de la cámara. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales