Piden a funcionarios de la Cuauhtémoc no intervenir en consulta

Ricardo Monreal, jefe delegacional, llamó a abstenerse a destinar recursos públicos para apoyar algunos de los dos bandos

thumb
Este domingo 6 de diciembre se lleva a cabo la consulta sobre el Corredor Cultural Chapultepec.

CIUDAD DE MÉXICO.

La delegación Cuauhtémoc advirtió a sus trabajadores que no interfieran a nombre de la administración delegacional en el desarrollo de la consulta ciudadana de este domingo sobre el futuro del Corredor Cultural Chapultepec.

Mediante una circular, el jefe delegacional Ricardo Monreal llamó a su personal a abstenerse de destinar “los recursos públicos, materiales humanos y financieros que tengan asignados” para apoyar a alguno de los dos bandos en disputa este 6 de diciembre.

La circular va dirigida a directores generales, coordinadores, asesores, directores territoriales, directores de área, subdirectores, y jefes de unidad departamental de la administración delegacional.

Los vehículos de la delegación deberán ser concentrados y dejados en resguardo en sus encierros a partir de las 8:00 horas del sábado 5 de diciembre, y podrán ser retirados hasta las 7:00 horas del lunes.

Sólo podrán circular los vehículos “que se utilicen para la prestación de los servicios públicos de emergencia, seguridad pública, protección civil, o recolección de residuos sólidos”.

También se ordenó dejar en resguardo en las diversas oficinas delegacionales los equipos de radiocomunicación, excepto aquellos que son estrictamente necesarios para el desempeño de las labores de los trabajadores.

La consulta ciudadana para aprobar o no el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec se desarrollará en todo el territorio de la delegación Cuauhtémoc. Los resultados se conocerán la noche de ese día.

asj