Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Morena denuncia campaña negra y espionaje contra Monreal

Integrantes del partido entregaron un oficio e invitan a una competencia limpia, equitativa, imparcial y legal

Redacción | 26-05-2015
Faruk Miguel Take, candidato a diputado suplente del Distrito XII local, señala que la guerra sucia contra Monreal se debe a que está arriba en las encuestas.
Faruk Miguel Take, candidato a diputado suplente del Distrito XII local, señala que la guerra sucia contra Monreal se debe a que está arriba en las encuestas.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo.- Armando Barreiro, dirigente de Morena en Cuauhtémoc; Faruk Miguel Take, candidato a diputado suplente del Distrito XII local; y Agustín Guerrero, vocero de la campaña del candidato Ricardo Monreal Ávila, entregaron un oficio dirigido al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, en el que denuncian espionaje, actos desleales e ilegales, en el que acusan a Héctor Serrano, titular de la secretaría de Gobierno capitalina. En ese mismo acto solicitaron la renuncia y destitución del funcionario local.

Dentro del oficio que se entregó, exigieron garantizar una competencia limpia, equitativa, imparcial y legal, sin manipulaciones, campaña negra y desprestigio en particular contra Ricardo Monreal Ávila, candidato de Morena a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc.

Miguel Take explicó que uno de los motivos que pudieran encabezar está guerra sucia en contra del aspirante, “podría ser que en todas las encuestas realizadas hasta el día de hoy,  el candidato de Morena se encuentra en ventaja sobre el candidato del PRD-Turquesa”.

Posteriormente Faruk Miguel Take acompañado de Juventudes con Monreal, dio un mensaje pacifico a la gente reunida.

Lo que queremos en Morena es una contienda limpia, en donde el voto sea libre y secreto", indicó el integrante de Morena.

 

asj

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales