10 hábitos que Le Pain Quotidien implementará en su reapertura
La próxima semana estaremos en semáforo naranja, por lo que a partir del 1 de julio, LPQ contará con un protocolo que procura el cuidado de sus comensales y empleados
Por: Redacción Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO
Luego de dos semanas de transición, la CDMX entrará a semáforo naranja el próximo 29 de junio, lo que significa la reapertura de restaurantes y hoteles.

Con el objetivo de prevenir y mitigar el riesgo de contagio, romper la cadena de transmisión del COVID-19 dentro del centro de trabajo, así como dar una experiencia sorprendente de servicio a sus invitados con todas las medidas sanitarias que demarca la “Nueva normalidad”, Le Pain Quotidien ha implementado sus nuevas medidas sanitarias.
Para los clientes:
- 1.- Al llegar, los invitados podrán sanitizar sus manos y calzado, además, se les tomará la temperatura antes de su ingreso. Inmediatamente se le guiará a su mesa, la cual se montará y sanitizará al momento.
- 2.- Contarán con menús desechables y/o menús mediante código QR, ¡podrás ordenar desde tu celular!
- 3.- Habrá un reacomodo de mesas para mantener la sana distancia entre cada una.
- Los empleados:
- 4.- Todos contarán con caretas y cubrebocas
- 5.- Al llegar, se les tomará la temperatura.
- 6.- Lavado de manos cada 20 minutos.
- 7.- Todo producto o artículo que llega del exterior a la tienda debe ser sanitizado antes de ser resguardado.
- 8.- Limpieza exhaustiva de los puntos de venta, terminales bancarias y sanitarios.
- 9.- El personal deberá portar uniforme completo y limpio (mismo que no deberá ser portado en el trayecto de casa a la fuente de trabajo).
- 10.- Mantendrán durante la operación una distancia mínima de 1.5 metros entre persona y persona. Separarán o escalonarán los turnos de trabajo para evitar la concentración de personal en el establecimiento.
Con estas medidas, Le Pain Quotidien hará frente a la situación que nos afectó en los últimos meses. Es momento de reactivarnos y volvernos a ver, ¡mantengamos la sana distancia!


***MJPR***
EL EDITOR RECOMIENDA



