Zlatan tunde con todo a Carlos Vela

El veterano atacante sueco afirmó que es el mejor jugador de la MLS y menospreció el momento que vive el delantero mexicano

Zlatan asegura que
Zlatan asegura que "por mucho" es el mejor jugador de la MLS.

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque Carlos Vela está acaparando los reflectores en la MLS y se erige como la estrella de la liga estadunidense con los 19 goles en la misma cantidad de partidos disputados. El delantero sueco del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se autoproclama el mejor jugador de la Major League Soccer “por mucho”.

En la previa del ‘Clásico de Los Ángeles’ donde chocarán el Galaxy y el LAFC, ‘Ibra’ fue cuestionado en entrevista sobre el gran momento futbolístico por el que atraviesa el delantero mexicano, que además de 19 dianas suma 12 asistencias y es la figura del equipo líder de la liga. Sin embargo, Zlatan sentenció que “por mucho” sigue siendo el mejor jugador de la MLS.

Para argumentar su aseveración, el suco precisó que, con 29 años Carlos Vela atraviesa su mejor nivel futbolístico jugando en la MLS, mientras que cuando él tenía 29 años, era una de las más grandes figuras y referentes del balompié en Europa.

Por mucho (se considera el mejor de la Liga), porque si está en su mejor nivel (Vela), ¿cuántos años tiene? Tiene 29 años. Está jugando en la MLS y está en su mejor momento. Cuando yo tenía 29 años estaba en Europa, gran diferencia", lanzó el atacante de Los Ángeles Galaxy en entrevista con ESPN.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD