Yahel Castillo y Juan Celaya se quedaron a un paso del bronce

La dupla de clavadistas mexicanos no logró subir al podio en la prueba de sincronizados desde el trampolín de tres metros, fueron superados por la dupla alemana en el último clavado.

Yahel Castillo y Juan Celaya se quedaron muy cerca de la medalla de bronce en sincronizados de tres metros. (Reuters)
Yahel Castillo y Juan Celaya se quedaron muy cerca de la medalla de bronce en sincronizados de tres metros. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

La dupla de clavadistas mexicanos conformada por Yahel Castillo y Juan Celaya no logró subir al podio en la prueba de sincronizados desde el trampolín de tres metros, fueron superados por la dupla alemana en el último clavado y se quedaron muy cerca de sumar la tercera presea para la delegación azteca.

El foso acuático de los XXXII Juegos Olímpicos, vio a la dupla mexicana venir de atrás pero no fue suficiente ya que en el último clavado de la competencia la pareja alemana le arrebató el sueño de bronce a Castillo y Celaya que habían terminado su último salto en el podio. Los mexicanos culminaron con un total de 400.14 puntos a cuatro unidades de los germanos Hausding y Rudiger. 

El bronce que parecía sólo faltaba que se lo colgaran los mexicanos tomó rumbo a territorio alemán y de esta forma lo que había ilusionado el error de la pareja rusa terminó siendo un simple recuerdo de una vibrante jornada que tuvo como vencedores a los chinos Wang y Xie que se quedaron con el oro, seguidos del dúo estadounidense Capobianco y Hixon que ganaron la plata. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS