Vuelven las risas y el buen ánimo a la Selección Mexicana

La Selección Mexicana realizó el entrenamiento matutino, donde los seleccionados estuvieron divididos en dos grupos

Selección Mexicana
La Selección Mexicana tuvo entrenamiento matutito de cara al duelo ante Arabia Saudita (Fotos: Reuters)

La visita de las familias y seres queridos a la concentración de la Selección Mexicana parece haber hecho efecto, las risas y el buen ánimo volvieron al entrenamiento del tricolor de cara al partido contra Arabia Saudita en el Mundial.

México realizó la práctica matutina en las instalaciones del Al Khor Sporting Club de cara al vital encuentro que sostendrá ante los “Halcones verdes” en el último partido de la fase de grupos.

 

Durante 15 minutos la prensa tuvo acceso a los trabajos en cancha, con reloj en mano los jugadores saltaron al terreno de juego para trabajar en dos grupos distintos, uno conformado por 10 elementos y el otro por 16.

Néstor Araujo, Orbelín Pineda, Luis Romo, Johan Vásquez, Alfredo Talavera, Alexis Vega, Kevin Álvarez, Raúl Jiménez, Jesús Gallardo y Andrés Guardado hicieron ejercicios recreativos, torito, toque de balón de primera intención, etc. Cabe señalar que Guardado no se vio con grandes molestias físicas, aunque tampoco realizó grandes movimientos. El jugador del Betis entrenó con cinta kinesiológica en el muslo.

- TE RECOMENDAMOS: 'La fan más bella del Mundial' causa sensación en redes sociales

El resto del equipo se concentró en los trabajos regenerativos y estiramientos, mientras tanto, Gerardo Martino los observó a la distancia mientras platicaba con su cuerpo técnico.

Una vez que concluyó el tiempo otorgado por la FIFA, con reloj en mano el Tri volvió a los vestidores, por la tarde volverá a entrenar, esta vez sin el ojo vigilante de la prensa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS