Vuelve el Tricolor femenil con el orgullo del oro

El técnico Roberto Medina espera que las seleccionadas se acostumbren a ganar. Mónica Ocampo afirma que es especial volver a conseguir el título

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

La Selección Mexicana femenil de futbol volvió triunfante esta madrugada a la Ciudad de México al refrendar el título centroamericano. Por segunda justa consecutiva, el Tri femenil se colgó la presea áurea. El seleccionador Roberto Medina reconoció que el traer la medalla de oro es un motivo de orgullo, especialmente porque fue un torneo complicado.

Es un gran orgullo darle esta alegría al país y que las jugadoras se acostumbren a ganar. No fue un torneo fácil, la cancha sintética complicó el trabajo, pero afortunadamente lo lograron y es importante empezar a dar pasos firmes en la zona”, comentó a su regreso el técnico, quien reconoció el trabajo que se dio entre las jugadoras más jóvenes y las más experimentadas.

Las jugadoras que repitieron medalla fueron la arquera Cecilia Santiago, Christina Murillo, Nayeli Rangel, Charlyn Corral, Greta Espinoza, Carolina Jaramillo, Karla Nieto y Mónica Ocampo, quien reconoció que es especial volver a ganar.

“Repetir la hazaña fue especial, nos costó trabajo, pero se dieron los resultados. Dimos lo mejor en todos los partidos”, comentó la actual jugadora de Pachuca.

LA ESPERAN EN ESPAÑA

Charlyn Corral volverá al Levante en los próximos días, equipo que ya comenzó la pretemporada. La jugadora indicó que se unirá tras el torneo Cotif de preparación a la próxima campaña.

Me incorporo después de ese torneo, me he estado comunicado con el equipo y me felicitaron por el éxito y me dicen que me esperan con los brazos abiertos”, indicó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD