"¡Viva México!", así se despidió Sergio Ramos
El español partió este domingo 14 de diciembre de México con el agradecimiento a flor de piel y un poco nostálgico por no haber salido campeón.

El adiós estaba formalmente dictado desde antes de la liguilla. Sergio Ramos avisó que una vez que concluyera la participación del Monterrey que se marcharía y así fue, este domingo tomó su avión privado y regresó a Europa.
El avión, con las banderas de España y México entremezcladas, se llevó a un nostálgico Sergio Ramos que dejó un recuerdo en palabras para la afición del Monterrey, pero también para el país en general.
Se acabó la aventura mexicano, hoy nos vamos. Han sido días un tanto nostálgicos porque llegamos con mucha ilusión y ganas de triunfar, no ha podido ser, pero me llevo una experiencia maravillosa".
Ramos, en el hangar tuvo un tiempo para recordar las buenas tardes, las malas y lo que vivió en poco más de siete meses que estuvo engalanando la liga mexicana en donde incluso llegó a participar en el All Star entre la Liga MX y la MLS.
"México es un país encantador con gente que me trató de maravilla y Monterrey es un club que tiene una proyección muy grande hacía el futuro".
Ramos jugó 27 partidos en la liga mexicana siendo el capitán del Monterrey. Su contratación obedeció sobre todo a tener una figura para el Mundial de Clubes lo cual consiguió. Con Rayados jugó cuatro partidos en ese torneo internacional dando una gran demostración al avanzar a octavos de final y dejando en el grupo a River Plate, así como empatando con el Inter de Milán.
"Quiero agradecer a este país todo el cariño que me ha mostrado y sobre todo a nuestra afición del Monterrey que desde el primer día me arroparon. Os deseo lo mejor y gracias a México. ¡Viva México, cabrones!".
Ramos volverá a Europa en donde a los 39 años busca al menos jugar uno más en algún club de ese continente en una liga de prosapia como la inglesa o la española.
EL EDITOR RECOMIENDA



