Ve el Puerto Rico vs México del Clásico Mundial de Beisbol por Imagen TV

Puerto Rico y México se enfrentan este viernes en busca de un boleto a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol

Puerto Rico vs. México
Puerto Rico vs. México por el pase a las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol

México y Puerto Rico se clasificaron ayer a los Cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol tras el cierre de la Fase de Grupos, partido que disputarán en Miami, Florida, y que podrás disfrutar a través de Televisión Abierta en nuestro país.

- TE RECOMENDAMOS: Místico reaccionó al gesto de Randy Arozarena

DÍA Y HORARIO DEL PUERTO RICO-MÉXICO

- Viernes 17 de marzo a las 5 de la tarde.

- CANAL DE TV: 3.1 de Imagen TV. La transmisión inicia a las 4:55 de la tarde.

También podrás disfrutar el partido a través de imagentv.com.

El ganador del Puerto Rico- México se enfrentará a Japón en semifinales, quien venció a Italia.

El día de ayer, Randy Arozarena empujó cinco carreras y llevó a la Selección Mexicana a apalear a Canadá 10 – 3 para terminar como líder del Grupo C.

México avanzó por tercera ocasión a los Cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol, tras los registrados en 2006, 2009 y ahora 2023.

Arozarena rompió la marca de ocho carreras para un pelotero mexicano en Clásico Mundial de Beisbol, que había impuesto Jorge Cantú en 2006.

“No juego para romper récords sino para ayudar a mi equipo. Los récords van a venir solos con un trabajo bueno que se haga en el campo, vienen solos. Gracias a Dios me ha tocado a mi romper los récords y espero seguir haciéndolo. Nunca pienso y nunca sé qué récord está ahí escrito en el libro”, dijo Arozarena tras la victoria.

Por su parte, el pitcher José Urquidy fue al abridor del duelo ante Canadá, donde permitió dos carreras y se llevó el triunfo.

“Creo que ese tipo de escenarios a los de ahora, son los mismos, donde hay mucha tensión, adrenalina. Creo que esos escenarios que me han tocado jugar son un poco similares a los de aquí, entonces creo que sí me han ayudado a estar al cien por ciento con estas situaciones”, dijo Urquidy.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS