Valtteri Bottas se enamoró en México… ¡De las caguamas y los tacos!

El piloto finlandés del equipo Alfa Romeo de Fórmula 1, se dio tiempo para disfrutar de la gastronomía mexicana y de un buen trago de cerveza tras el Gran Premio de la CDMX

Valtteri Bottas disfrutó de tacos y caguamas.
El finlandés Valtteri Bottas es un amante de la gastronomía mexicana. (Reuters e instagram: @tiffanycromwell)

El piloto finlandés Valtteri Bottas del equipo Alfa Romeo de Fórmula 1, volvió a demostrar su amor por el territorio azteca, ya que después de disputar el Gran Premio de México el domingo, fue captado disfrutando de unos deliciosos tacos y de un buen trago de cerveza directo de una caguama.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡De 'La Ideal' a la Fórmula 1! Sebastian Vettel no se resistió a la panadería mexicana

Algunos pilotos de Fórmula 1 se dieron tiempo para disfrutar de los dulces típicos de México, otros como Sebastian Vettel probaron la repostería tradicional de nuestro país, sin embargo, Valtteri Bottas no se limitó únicamente a eso y fue captado por su pareja, la ciclista australiana Tiffany Cromwell, disfrutando de una cerveza fría luego de la prueba.

También en sus redes sociales, el propio piloto finlandés compartió su amor por los tacos mexicanos, algo que ya había expresado en sus anteriores visitas a tierra azteca e incluso se atrevió a dar una cantidad estimada de cuántos tacos podría comerse.

Ya comí tacos, pero aquí son más pequeños que en Europa. Me comería unos 30 entre desayuno, comida y cena”, comentó Valtteri el año pasado en su visita a México.

El finlandés finalizó el Gran Premio de México en la décima posición, siendo el último piloto que consiguió sumar puntos sobre el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, aunque lejos del campeón del mundo Max Verstappen (Red Bull), quien se llevó la victoria, así como del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, que completaron el podio.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS