¡De 'La Ideal' a la Fórmula 1! Sebastian Vettel no se resistió a la panadería mexicana

El piloto alemán del equipo Aston Martin, sorprendió a muchos en el Autódromo Hermanos Rodríguez al arribar al Gran Premio de México con dos cajas de la famosa repostería nacional

Sebastian Vettel llegó con un pastel de 'La Ideal'.
Sebastian Vettel disfrutó al máximo su estancia en México con la Fórmula 1. (Twitter: @escuderiatelmex)

El piloto alemán del equipo Aston Martin, Sebastian Vettel, sorprendió a muchas personas al arribar al Autódromo Hermanos Rodríguez con dos cajas de la famosa panadería mexicana ‘La Ideal’, antes de disputar el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Max Verstappen conquista el GP de México y 'Checo' sube al podio

¿QUÉ COMPRÓ SEBASTIAN VETTEL EN ‘LA IDEAL’?

Con motivo del cumpleaños de su compañero de equipo Lance Stroll, Sebastian Vettel, cuatro veces campeón de la Fórmula 1, decidió adquirir un pastel en la famosa panadería mexicana para celebrar los 28 años del joven piloto canadiense.

El teutón dio la sorpresa no solamente a su compañero, sino a muchos de los presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que generó mucha curiosidad el verlo llegar al recinto con dos cajas de la reconocida pastelería que cuenta con más de 95 años de historia.

Cabe mencionar que ‘La Ideal’ es una de las panaderías más famosas de México, ya que fue fundada en 1927 durante la Guerra Cristera y desde entonces es uno de los negocios con mayor reconocimiento en la capital mexicana, siendo icónica por sus colores y diseños, además de sus características recetas de repostería.

Sebastian Vettel se encuentra viviendo su última temporada como piloto de Fórmula 1, por ello, cada movimiento realizado por el alemán es seguido a detalle y su curiosa compra en territorio mexicano no pasó desapercibida.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS