Estados Unidos suma a Carroll y Crow-Armstrong para el Clásico Mundial
Corbin Carroll y Pete Crow-Armstrong se unen a Aaron Judge, Cal Raleigh y Paul Skenes en la selección de Estados Unidos rumbo al Clásico Mundial 2026.

Estados Unidos sumó dos nuevas piezas de impacto rumbo al Clásico Mundial de Beisbol 2026. Corbin Carroll y Pete Crow-Armstrong, ambos recién ubicados dentro del Top 10 en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, fueron presentados como los refuerzos más recientes del manager Mark DeRosa, quien empieza a perfilar un roster cargado de juventud y dinamismo.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Shohei Ohtani y Aaron Judge repiten como Jugadores Más Valiosos en 2025
Carroll y Crow-Armstrong se unen al núcleo ya confirmado por Aaron Judge, JMV de la Liga Americana en 2025, así como Cal Raleigh y Paul Skenes, quienes también formarán parte del representativo estadounidense.
DeRosa dejó claro el motivo de las nuevas incorporaciones:
“Necesitamos energía, necesitamos juventud”, señaló el timonel. “Tendremos al gran capitán, el Jugador Más Valioso de la Americana, en el jardín derecho. Pero también queremos esas armas jóvenes que van a jugar con intensidad y que pueden conectar jonrones”.
En el escenario de los Premios MLB, DeRosa entregó a ambos jugadores los jerseys del equipo para hacer oficial su bienvenida. Recordó, entre risas, que Crow-Armstrong prácticamente se apuntó desde el verano.
“Sabías que eventualmente te llamaría”, le dijo DeRosa. “Cuando llames, sabes que mi respuesta es sí”, respondió Crow-Armstrong. “Me encanta jugar por mi país. Poder compartir dugout con Cal, Corbs y el señor Judge va a ser increíble”.
DeRosa incluso le preguntó si volvería a teñirse el cabello con barras y estrellas para el torneo.
“Si eso es lo que se requiere, entonces sí”, contestó el jardinero.
Carroll, por su parte, relató que estaba viendo futbol americano cuando recibió la llamada del manager.
“No fue una decisión difícil”, dijo. “Estoy emocionado. Va a ser maravilloso”.
Ambos terminaron la noche con doble reconocimiento: después de su anuncio con la selección, fueron incluidos en el Segundo Equipo All-MLB 2025, mientras Judge, Raleigh y Skenes aparecieron en el Primer Equipo.
Raleigh ya había confirmado su presencia meses atrás y reiteró lo que significa vestir la camiseta de su país.
“Fue un sí inmediato”, mencionó. “Representar a tu país en el escenario más grande del beisbol… se me pone la piel de gallina”.
El gerente general del equipo de Estados Unidos, Mike Hill, acompañó a DeRosa durante el anuncio y subrayó la importancia de asegurar compromisos tempranos. “Tuvimos mucha suerte”, dijo. “Queríamos marcar la pauta desde el inicio y sumar a algunos de los mejores jugadores del mundo”.
EL EDITOR RECOMIENDA



