Un gran duelo: Cook ante Elliott

El de Minnesota es el actual líder en yardas por tierra de la Liga; el de Dallas es el mejor pagado

Ezekiel Elliott y Dalvin Cook, frente a frente en la casa de los Boys / Fotos: AP
Ezekiel Elliott y Dalvin Cook, frente a frente en la casa de los Boys / Fotos: AP

ARLINGTON.

Ezekiel Elliott, dos veces líder en yardas por tierra de la NFL con los Vaqueros de Dallas (5-3), se enfrenta hoy al actual puntero en ese departamento: Dalvin Cook, de los Vikingos de Minnesota (6-3).

Dos meses después de lograr una extensión de contrato por 90 millones de dólares (luego de un parón en la pretemporada), Elliott marcha entre la élite de los corredores esta campaña, con 741 yardas, 153 detrás de Cook.

Elliott busca, además, su cuarto partido consecutivo en casa con al menos 100 yardas.

Creo que este año ha habido corredores que lo han hecho mejor que yo”, dijo Elliott, acostumbrado a señalar que él es el número uno de la NFL. “Pero eso sólo le añade combustible al fuego”, dijo el joven corredor.

Zeke suma 4,789 yardas por tierra desde que llegó a la Liga, en 2016; en ese lapso nadie tiene une mejor cosecha por tierra que el jugador de los Boys.

 

 

Cook necesita 106 yardas para convertirse en el primer corredor de Minnesota con una temporada de 1,000 yardas desde que lo logró Adrian Peterson en 2015.

Cada vez que te mencionen junto a alguien como él (Peterson) es increíble”, dijo Cook, quien es segundo de la NFL en yardas desde la línea de scrimmage, con 1,232.

 

Sin embargo, las comparaciones son con Elliott, de cara al partido de hoy. “Todos somos diferentes. Creo que Zeke ha hecho el trabajo desde el primer día que llegó a la NFL”.

Los Vaqueros aventajan a Filadelfia por un juego en el Este de la NFC; Minnesota está justo un partido atrás de Green Bay en el Norte.

 

AMU

 

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos