‘Tuca’ Ferretti es suspendido por fumar en la banca

El estratega brasileño de los Tigres no podrá dirigir a su equipo en la jornada tres por fumar en el banquillo antes del partido ante Santos

(Mexsport)

MONTERREY

Un partido de sanción fue el que recibió Ricardo Ferretti por haber sido visto fumando en las bancas, esto previo al Santos-Tigres del pasado domingo en el TSM.

Así lo indicó el reporte disciplinario de la Liga MX en esta terminada fecha 2, donde enfatizan el castigo para el brasileño, quien no estará para la siguiente semana cuando los felinos visiten al Atlas. 

A su vez, no se especificó si se le atribuyó una multa económica, la cual lo dictamina el Reglamento de Sanciones en su apartado de actitudes antideportivas, misma que rondaría entre los 8 mil pesos. 

Entre otras cosas, Nicolás López ya tiene luz verde para poder jugar tras haber dejado atrás una contusión en el tobillo derecho. El que aún sigue en tela de duda es André Pierre-Gignac, quien sigue en su recuperación por un desgarro, siendo hasta esta semana cuando se determine si viajará o no a Jalisco. 

De confirmarse la baja del francés, daría pie a una convocatoria para el "Diente" quién no ha sido incluido en el listado en estas primeras dos jornadas, la última fue sacado al no haberse recuperado del todo de su molestia.

Por último, se dio a conocer que habría dos indumentarias para los auriazules que serían utilizadas en el Mundial de Clubes en Catar. 

Estas aún no han sido reveladas ni en su imagen, ni en su fecha de venta, lo que sí, es que el presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, dio pistas de que podrían usarse las siglas de la Universidad Autónoma de Nuevo León en su pecho, tal y como se usaba el uniforme en la década de los setentas y ochentas. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos