Tri golea en su último ensayo antes de Juegos Olímpicos

El equipo mexicano se impuso 3-0 a los canaleros con goles de Diego Lainez, César Montes y Henry Martín

Henry Martín firmó el tercer tanto del equipo mexicano. (Mexsport)
Henry Martín firmó el tercer tanto del equipo mexicano. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La última parada del Tricolor antes de disputar los Juegos Olímpicos arrojó buenas sensaciones al derrotar 3-0 a Panamá, y con ello concluyó su preparación antes de viajar a Tokio.

Jaime Lozano estuvo en el banquillo, pero quien dio las órdenes fue Gerardo Martino, aunque ambos coincidieron al festejar el gol de Diego Lainez, al 21’, luego del quirúrgico pase de Luis Romo, uno de los tres refuerzos para la justa olímpica.

Con el marcador a su favor, México insistió en la búsqueda del segundo tanto, que llegó hasta el minuto 56 con un certero cabezazo de César Montes, quien ya había avisado anteriormente con un par de peligrosos remates, el tercero fue el vencido.

Los panameños ofrecieron poco a la ofensiva, sólo un tiro libre de larga distancia de Davis que hizo despertar a un aburrido Guillermo Ochoa.

México ganó no solamente en el terreno de juego sino también en la tribuna, ya que finalmente el grito homofóbico no se escuchó en el Nissan Stadium de Nashville, Texas. Pero fue el grito de gol el que se ahogó en esas mismas gradas cuando al 81’ le anularon, por fuera de lugar, un gol a Antuna, que pasó por los pies del Canelo Angulo y Martín. 

Fue justamente Henry, el tercer refuerzo del equipo, quien sentenció el marcador con un remate a primer poste dentro del área.

El equipo se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento en los próximos días para culminar con los trabajos previos a realizar el viaje rumbo a la máxima justa.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos