Tottenham acecha puestos de Champions en Inglaterra

El conjunto de los ‘Spurs’ se impuso de manera contundente por 4-0 sobre el Crystal Palace en la jornada 19 del campeonato inglés, para mantenerse en la quinta posición de la tabla

Harry Kane encaminó la goleada del Tottenham.
Tottenham se aleja del Liverpool y se acerca al Manchester United en la clasificación. (Reuters)

El Tottenham salió victorioso de su visita al Crystal Palace con un 4-0 guiado por un doblete inicial de Harry Kane, este miércoles en su duelo de la 19ª jornada de la Premier League y pudo así empezar el año con un nuevo impulso en la carrera por los puestos de Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Olviden a Ivana Knoll! Ella es la aficionada guapa mexicana que enamoró a Qatar

Los 'Spurs' son quintos y se mantienen a dos puntos del cuarto puesto del Manchester United, que el martes se había distanciado provisionalmente con cinco unidades más al ganar 3-0 al Bournemouth.

Donde sí consigue salir reforzado de esta jornada el Tottenham es respecto al sexto de la tabla, el Liverpool, que fue derrotado el lunes 3-1 por el Brentford y queda descolgado a cinco puntos del equipo londinense.

 

La victoria del Tottenham ante sus vecinos del Crystal Palace (12º) en el Selhurst Park Stadium se construyó en la segunda mitad gracias a Kane.

El atacante estrella del equipo anotó primero en el 48 de cabeza, a centro del croata Ivan Perisic, y luego en el 53 con un tiro cruzado en el área, asistido por el español Bryan Gil.

Matt Doherty (68) y el surcoreano Son Heung-min (72) completaron después la goleada.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS