Toni Kroos anunció su regreso a la selección de Alemania

El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, informó en sus redes sociales que volverá a defender los colores de la selección de Alemania

Toni Kroos con el uniforme negro del Real Madrid.
Toni Kroos se había retirado de la selección de Alemania en 2021. (Reuters)

El mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, confirmó este jueves su vuelta a la selección de su país a partir del próximo parón internacional y de cara a formar parte del equipo en la Eurocopa que organiza Alemania entre junio y julio próximos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Santi Giménez rompe su sequía goleadora y le anota a la Roma

Volveré a jugar con Alemania a partir de marzo. ¿Por qué? Porque me lo ha pedido el seleccionador nacional, me apetece y estoy seguro de que con el equipo en la Eurocopa se puede hacer mucho más de lo que la mayoría de la gente piensa ahora mismo", aseguró Kroos en un escueto mensaje en su perfil oficial de Instagram.

La semana pasada en la previa de la ida de octavos de final de la Champions League ante el RB Leipzig, el propio jugador ya había confesado que se estaba "pensando" volver a la 'Mannschaft'. "Hay la posibilidad, pero de momento no lo sé", indicó entonces.

El madridista, de 34 años y en un gran estado de forma, entrará de este modo en la próxima lista de la selección para los amistosos de marzo contra Francia y Países Bajos, en lo que será su vuelta tras anunciar su retirada internacional tras la eliminación de Alemania en la Eurocopa de 2021 ante Inglaterra y tras haber disputado 106 partidos, con el título de campeón del mundo en 2014 como principal logro.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS