Toluca llega a Liguilla con mordida de los Lobos

El conjunto licántropo se impone 2-0, cierra de buena forma el Apertura 2018 y le atiza otra derrota a los Diablos

Lobos dio un golpe de autoridad en casa para seguir sumando puntos en su objetivo de librar el
Diablos Rojos Toluca, Lobos BUAP, Michael Chirinos, Yago Silva, Leandro Ramos, Apertura 2018, Liga Mx, Jornada 17, Última Jornada, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Lobos BUAP aullaron en casa y cerró el torneo con una victoria, después de dar cuenta por 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca, quienes aún con esta derrota confirmó su presencia en la Liguilla del Apertura 2018.

El hondureño Michael Chirinos abrió el camino del triunfo al minuto 21, mientras el brasileño Yago da Silva cerró la cuenta al 90.

La mejoría que tuvo el cuadro poblano en la recta final del certamen se confirmó en esta última jornada, mientras que los ‘choriceros’ llegan con dos derrotas en fila a la fase final del torneo.

Toluca tuvo un inicio prometedor. Cuando vivía sus mejores momentos y no se veía por donde Lobos podía sacudirse este dominio, los licántropos lograron terminar con el cero, en una acción en la que el argentino Leandro Ramos filtró para el hondureño Michael Chirinos, quien ante la salida del portero Luis García puso su disparo pegado al poste izquierdo para poner el 1-0.

A los pupilos de Hernán Cristante les costó sobreponerse a este gol en contra y reaccionaron hasta la segunda parte, en la que retomaron el control, pero con poca profundidad al frente.

La situación se le complicó al conjunto estudiantil al quedarse con un hombre menos por la expulsión de Bryan Rabello, al minuto 67, situación que no fue provechada por los visitantes.

Ya con diez hombres por la tarjeta roja al argentino Enrique Triverio, quien se perderá el inicio de la Liguilla, y en su afán de ir al frente en pos del empate, Toluca descuidó su cuadro bajo, lo que no desaprovechó Lobos para amarrar la victoria con la anotación del brasileño Yago da Silva.

Con este resultado, el cuadro poblano llegó a 19 unidades en el sitio 13, en tanto los mexiquenses se quedaron con 26 puntos en el séptimo escalón, con lo que se verán las caras con América en cuartos de final.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos