Tigres investigará la conducta de sus aficionados

Algunos seguidores del conjunto regiomontano fueron retirados del Estadio Universitario por expresar su molestia con el club

Algunos aficionados de Tigres fueron retirados del Estadio Universitario. (Mexsport)
Algunos aficionados de Tigres fueron retirados del Estadio Universitario. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El regreso de la afición de Tigres al Estadio Universitario trajo consigo actos extra cancha durante el duelo de la jornada 14 frente al América, mismos que serán investigados por el club.

A través de un comunicado, el equipo informó que comenzará a investigar los sucesos en donde se contó con aficionados retirados del recinto por supuestos actos que incitaban a la violencia, resaltando la total libertad de expresión en su cancha. 

Estamos investigando lo ocurrido ayer en las tribunas del Estadio Universitario y tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder. Como institución respetamos el derecho de nuestra afición a expresarse y manifestarse", comunicaron vía Twitter.

Cabe destacar, que durante la noche del sábado se comenzaron a viralizar en redes sociales videos donde cortos individuos fueron sacados en pleno partido entre felinos y América, en el clip el aficionado resaltó que nunca insultó a Ricardo Ferretti sino sólo exigió que realizará sus cambios bien.

En otra imagen se mostró a otro 'hincha' que salió escoltado por elementos de seguridad luego de sacar su camiseta con el lema "Fuera Tuca".

Se espera una pronta resolución a este caso, pues cierto sector de la fanaticada auriazul quedó inconforme con lo ocurrido.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS