Tigres golea al Motagua y ruge con fuerza Concacaf

El conjunto de los Tigres se impuso por 5-0 (6-0 global) sobre el Motagua en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf

Gignac celebra su doblete con Tigres.
Tigres pasó por encima del Motagua de Honduras. (Mexsport)

Los Tigres de la UANL avanzaron a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2023 este jueves al vencer 5-0 al Motagua de Honduras (6-0 global), en el partido de vuelta de su serie de cuartos de final jugado en el Estadio Universitario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Philadelphia Union elimina al Atlas de Concachampions

El francés André-Pierre Gignac a los minutos 27 y 66, el colombiano Luis Quiñones, al 83, Jesús Angulo, al 88, y el argentino Nicolás Ibáñez, al 90, anotaron los goles del equipo mexicano que ganó la eliminatoria con marcador global de 6-0.

Después de casi media hora de insistencia, el l 1-0 por fin llegó al 27 cuando Gignac conectó un disparo raso desde fuera del área que pegó en la base del poste izquierdo antes de entrar al arco del Motagua.

Al 66, el brasileño Rafael Carioca lanzó un pase profundo desde el medio campo para Gignac, quien apareció en el área para eludir la salida del portero Jonathan Rougier y definir el 2-0 con el arco abierto.

El colombiano Quiñones sentenció el 3-0 con un disparo de zurda desde la línea frontal del área al 83.

Cinco minutos después, tras un pase de Quiñones, Angulo controló la pelota en el área del Motagua y definió el 4-0 con un tiro cruzado.

El 5-0 cayó al 90 y fue obra del 'Toro' Ibáñez al definir un pase filtrado ante la salida del guardameta.

En semifinales, los Tigres enfrentarán al León en un duelo entre mexicanos, luego de que el martes los esmeraldas eliminaron al Violette de Haití.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS