Tessa Blanchard, estadunidense que ama México
La estadunidense Tessa Blanchard afirmó que México tiene un lugar en su corazón. Espera hacer historia y dejar su legado rumbo al Grand Prix femenil 2024

La estadunidense Tessa Blanchard se dijo encantada de estar en México. Nuestro país ya tiene un lugar en su corazón y buscar representar al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) sea donde sea.
- TE PUEDE INTERESAR: Skadi y Kira están listas para el Grand Prix de Amazonas 2024
México tiene un lugar en mi corazón, extraño mi familia a mi país, pero me siento encantada de estar en tierras mexicanas. Siempre estoy trabajando para lograr nuevos objetivos, quiero seguir representando al CMLL en cualquier país y cualquier empresa, es la verdadera felicidad”, menciono Tessa Blanchard.
Rumbo al Grand Prix femenil 2024, la estadunidense se siente bien físicamente y con la mejor actitud. Ella fue la ganadora en 2023.
“Me siento bien físicamente y con toda la mejor actitud. Quiero hacer historia, quiero dejar mi propio legado presente, el Grand Prix de Amazonas es una lucha muy larga y para eso necesitas entrenar muy duro, estoy muy lista para esta gran participación”, dijo Tessa Blanchard.
Subrayó que en el CMLL se entrena a diario y acentuó que la lucha libre es la vida. “Nosotros somos de casa, pero en esta ocasión, defenderemos el lado extranjero, sé que será una gran experiencia. Estoy muy agradecida con la gente del Consejo Mundial en donde me siento muy querida por la afición”.
Compartió que vive el mejor momento de su vida y de su carrera profesional. Ha entrenado en 8 o 9 países, ha aprendido diferentes estilos, considerándose una luchadora muy buena dentro del cuadrilátero. Ella vino a México para aprender el estilo del CMLL, en donde ha quedado complacida por las grandes oportunidades. “Abro los ojos y le agradezco a Dios por todo esto”.
Tessa Blanchard puede decir que tiene un muy buen equipo, pero desconfía mucho de Persephone. La Catalina sabe varias estrategias y cuentan con un buen refuerzo para el próximo 25 de octubre.
Se dijo dispuesta a apostar su cabellera.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



