Terrible, ausente de seis a ocho meses

‘El Ingobernable mayor’ fue operado el pasado lunes y su reincorporación al trabajo está pactado en ese tiempo

Terrible, luchador
El tiempo de recuperación del Terrible oscila entre 6 y 8 meses para su reincorporación completa al trabajo

Las lesiones son el pan nuestro de cada día para los luchadores, muchas de una pronta recuperación, pero otras tantas llevan un proceso largo de recuperación y es eso lo que deja a los gladiadores con un dolor aún mayor. El pasado lunes, Terrible fue sometido a una cirugía para plastía (reparación) del ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha.

El tiempo de recuperación oscila entre 6 y 8 meses para su reincorporación completa al trabajo, así lo informó el Dr. Roberto Rodríguez que realizó las cirugías de artroscopia, seguido de meniscoplastia y reparación de LCA, según se informó a través de las redes de la Clínica que dirige el Dr. Rodríguez.

El Jefe de Servicio Médico informó que el desgaste que había presentado el rudo, data de mucho tiempo atrás. Aunque, durante la batalla en donde el Ingobernable defendía su título del Rey del Inframundo, Stuka Jr se fue sobre el área desgastada, por lo que al término del encuentro el rudo invitó a ‘El misil humano’ a prepararse a consciencia, pues en su regreso, no tendrá piedad de él.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Pero no solo se sufrirá la ausencia de Terrible, pues se han tenido que realizar otras cirugías:

Skady, "La Reina de los Lobos" se encuentra en recuperación después de una artroscopia de hombro, realizada el 25 de agosto.

"El Guerrero León", Templario también tuvo que detenerse ante una lesión en el hombro izquierdo, donde se le practicó una plastia de luxación acrómo clavicular izquierdo con tightrope, esto el pasado 1 de septiembre quedando fuera de la fiesta mayor, el 89 Aniversario, provocando la tristeza del gladiador que buscaba enfrentar a Soberano Jr por las máscaras.

El 1 de octubre quedó marcado para Grako que fue intervenido del tendón de biceps branquial.

"El Avión Humano", Audaz; es otro de los luchadores que se vio obligado a tomar un receso de los encordados debido a una luxación, pues los ligamentos del tobillo se desprendieron y otros se estiraron de más ocasionando la ausencia del oaxaqueño de poco más de mes y medio.

De quien también se espera la recuperación es del "orgullo del Politécnico", Eléctrico, quien continúa con sus terapias.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos