Templario toda una realidad dentro de la lucha libre

‘El Guerrero León’ conformó una peligrosa tercia al lado de Último Guerrero y Gran Guerrero, quienes dieron cuenta de Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr en la función del Martes de Nuevo Valores de la Arena México

(Foto: Cortesía CMLL)
(Foto: Cortesía CMLL)

CIUDAD DE MÉXICO.

En últimas fechas, hemos atestiguado el acoplamiento de Templario con Los Guerreros Laguneros, y este martes no fue la excepción, pues El Guerrero León junto a Último Guerrero y Gran Guerrero conformó una peligrosa tercia que impuso su fiereza sobre Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr desde la primera caída.

La agilidad de los técnicos sirvió para llevarse el segundo tercio, pero en la definitiva volvieron a sufrir la dosis lagunera, pues con un par de castigos desde el esquinero, Los Hermanos Chávez fueron derrotados; de esta manera, el trío rudísimo se llevó la victoria.

Como en los viejos tiempos, Atlantis y Máscara Año 2000 se vieron las caras durante el combate semifinal, que fue dominado por la tercia ruda complementada por Mephisto y Luciferno, quienes se encargaron de masacrar a Stuka Jr y Flyer durante la primera caída. La venganza por parte de los científicos llegó después del segundo silbatazo, cuando los norteños sorprendieron a los rudísimos sobre el encordado, dejando lista la tercera y definitiva donde, con una Huracarrana, el ídolo de todos los niños derrotó al Káiser del Infierno, llevando así la victoria a su esquina.

Una rivalidad añeja se presenció durante el Match Relámpago, donde Guerrero Maya Jr y Misterioso Jr se midieron en mano a mano, brindando un grandioso encuentro donde el llaveo y contra llaveo dominó en todo momento. El tiempo se iba agotando, pero él hambre de triunfo persistía entre ambos contendientes, hasta que, el Rey del Yogurt pudo someter con un “Gory Driver” a su rival, destrozándole las rodillas y dejándolo gravemente lastimado. El rufián se retiró con la mano en alto, mientras el científico fue llevado en camilla a la enfermería. 

Como una espectacular tercia de científicos, Audaz, Drone y Rey Cometa llegaron al tercer combate de esta magna función para medirse ante Nitro, Sagrado y Disturbio. La potencia de los movimientos aéreos dominados por la esquina de los técnicos les fue de mucha ayuda durante el encuentro, ya que gracias a esto, lograron obtener de inmediato la ventaja. Aunque los rudísimos consiguieron emparejar el marcador, la sincronía de los científicos volvió, el duelo se definió en un rotundo triunfo para este trío.

Una rivalidad peligrosa que ha ido aumentando en las últimas semanas es entre Hijo del Signo y Yago en contra de Akuma y Camorra.

La peligrosidad de este encuentro rebasó los límites, pues al ser cuatro rudísimos, la México Catedral estuvo al borde del colapso. Como auténticos rufianes, Signo y compañía no hicieron mucho caso de, reglamento, y fueron descalificados en la primera y segunda caída. Con los retos aceptados, y ardor en el encordado, el Modo Bestia y su compañero se retiraron con el triunfo en dos caídas al hilo.

Como primer combate, un duelo de pequeños estrellas llegó para cautivar a los asistentes con su jerarquía y agilidad, pues en el encordado aparecían Pequeño Universo y Pequeño Olímpico, pareja que obtuvo la ventaja tras vencer a Último Dragoncito y Kaligua. Todo giró a favor de los técnicos a partir de la segunda caída, pues gracias a su habilidad lograron igualar el marcador, para rematar a los rudísimos con un par de toque de espaldas, y así, consagrarse como vencedores definitivos

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS