Taylor Swift apoyó a Travis Kelce contra los Ravens

La aparición de la cantante en el Arrowhead Stadium fue discreta debido a que se le culpa de romper el vestidor en los Chiefs de Kansas City

thumb
Taylor Swift en Arrowhead Stadium

El romance ideal sigue apareciendo en la NFL aunque cada vez más discreto. La cantante Taylor Swift asistió al encuentro de los Chiefs de Kansas City contra los Ravens de Baltimore para apoyar a su prometido Travis Kelce, pero de manera silenciosa.

Sin aparecer al público y mucho menos dar entrevistas, algunos aficionados dijeron haber reconocido a la cantante en el estadio Arrowhead después de que en la noche anterior asistiera a la boda de Selena Gómez con Benny Blanco.

Taylor Swift de 35 años fue vista en el Arrowhead Stadium al ingreso con gafas y gorra al pasar de largo a la zona V.I.P. También reconocieron al padre de Taylor, Scott con un sombrero vaquero de la nueva línea de Travis Kelce en colaboración con American Eagle y al hermano de la cantante, Austin sentados en una suite.

Apenas hace un mes, Taylor Swift y Travis Kelce sacudieron al mundo con la noticia de su casamiento y antes de eso, ella asistió al podcast de los hermanos Kelce para dar a conocer su nuevo album rompiendo el récor de vistas en youtube con 1.3 millones de vistas. 

thumb
Taylor Swift con Travis Kelce (@taylorswift13)

Pero desde que inició la NFL en su temporada 2025, las apariciones juntos han sido reducidas, puesto Swift ha decidido pasar desapercibida debido a que se le culpa directamente del mal inicio que han tenido los Chiefs y de un supuesto vestidor roto en el equipo.

A pesar de asistir a la boda de Selena Gómez y Benny Blanco en Santa Bárbara, California, Taylor Swift viajó a primera hora a Kansas city para estar cerca de su novio y apoyarlo, aunque esta vez de manera silenciosa. Ya en el anterior partido contra Eagles de Filadelfia había asistido sin salir a cuadro en la derrota de Kansas City.

Ya como pareja comprometida aparecieron juntos el 28 de agosto en el alma mater de Travis Kelce, en la Universidad de Cincinnati ante Nebreska.