Tampa Bay aplasta a Oakland y mejora récord de hace 20 años

Tampa Bay recetó la misma dosis a los Athletics de Oakland y los venció (11x0) en un duelo donde hubo enfrentamiento de mexicanos en la Séptima Entrada

Rays de Tampa Bay buscará su décima victoria al hilo ante Red Sox.
Rays de Tampa Bay buscará su décima victoria al hilo ante Red Sox en el Tropicana Field. (Reuters).

Por tercer día consecutivo, Rays de Tampa Bay se impuso a los Athletics de Oakland (11x0), consiguiendo ampliar la racha a nueve victorias consecutivas en el inicio de las Grandes Ligas; la marca de los Reales de Kansas City quedó en 8 victorias, conseguidas en 2003.

NO TE PIERDAS: Valentina López, guapa modelo, así muestra su amor por Chivas

En esta ocasión, Rays consiguió la ventaja desde la Primer Entrada, sin embargo, fue hasta el Cuarto episodio cuando incrementaron de manera insaciable su marca.

Con un jonrón en solitario por parte de Wander Franco en el Rollo inaugural, Tampa Bay comenzaría su apabullante victoria, mismo en el que el mexicano sensación, Randy Arozarena, pegó sencillo con rodado por el Jardín Derecho, aunque todo acabó sin más daño.

Con Ramón Laureano a 90 pies de hacer sonar la caja registradora e igualar los cartones en el inicio de la Segunda, Oakland terminó sin registrar carreras; así seguirían hasta la Cuarta.

ABRUMADOR EMBATE DE TAMPA BAY

El mexicano Isaac Paredes recibió un pelotazo que lo envió a la inicial, seguido por Harold Ramírez y Christian Bethancourt; Brandon Lowe llegaría para enviar a Doña Blanca a las gradas del Tropicana Field para adelantar a Tampa Bay 5x0.

Ya en la Quinta, Isaac Paredes se haría presente en el marcador luego de un jonrón por parte de Harold Ramírez, mismo que se marchó por el Jardín Central (7x0).

Para Tampa Bay, el castigo no sería suficiente y con Lowe en tercera, Randy Arozarena pegó un sencillo rodado que se marchó por el Izquierdo; con casa llena, Lowe devolvió el favor a Randy Arozarena hizo timbrar la caja de bateo para el 9x0.

Como resultado del sencillo emitido por Brandon Lowe, Christian Bethancourt anotó en la Séptima, misma que quedaría marcada lanzamientos más tarde.

DUELO DE MEXICANOS

Adrián Martínez desde la lomita enfrentó a Randy Arozarena en la Séptima Baja, misma que terminó siendo ‘fatídica’ para el cubano-mexicano, ya que un batazo a campo corto concretó la ‘doble matanza’ desde la ruta 643, dejando todo 10x0.

Ya en la Octava, Harold Ramírez culminó con la aplastante victoria de Tampa Bay (11x0), quienes volverán al 'diamante' el próximo lunes 10 de abril ante Red Sox en el Torpicana Field, duelo que comenzará a las 16:40 horas, tiempo del Centro de México.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS