Supernova: “Eso no es una pelea. Es un show”

En su podcast Un Round Más, el exmonarca mundial Marco Antonio Barrera arremetió contra la función del pasado domingo en el Palacio de los Deportes

thumb
Alana Flores derrotó a Gala Montes en la pelea estelar de Supernova

“¿Les digo la verdad?, preguntó Marco Antonio Barrera, excampeón mexicano en tres categorías. “Miéntenme la madre antes de poder realizar esa función, porque creo que el pinche Alfredo (de la producción) le da más batería al (Franco) Escamilla y al Escorpión Dorado. ¡No chinguen! A los dos juntos, ¿verdad? ¡No chinguen! Eso no es una pelea. Es un show”, dijo Barrera, que terminó su carrera profesional con 75 peleas y 68 victorias, 44 de ellas por la vía del nocaut.

También te puede interesar: Supernova Strikers 2025: Bautista y Alana festejan, Westcol y Faitelson en el lado amargo

En un episodio de su podcast Un Round Más, Barrrera, junto al experimemtado comentarista Eduardo Camarena, reventó el evento que se celebró el domingo pasado en el Palacio de los Deportes.

Sin rigor de los exámenes médicos ni la preparación ni la calidad que debe haber en un espectáculo de boxeo, señaló Camarena.

El domingo 17 de agosto, el domo de cobre fue sede de una serie de peleas de exhibición denominada Supernova, que reunió influencers y youtubers.

Escamilla, por ejemplo, no creo que tenga el acondicimonamieno físico, aunque se ponga a entrenar dos o tres meses. Es un show montado, un espectáculo. Está bien. Es más: háganla de a dos por uno de descanso, pero debe haber una comisión, por algún golpe, por algún corte, por algo, que no cre que lo haya. Realmente yo creo que es para hacer un show pagado, darle risa a la gente, porque es lo único que le va a dar, risa, ver a este tipo de gente arriba. Porque faltarle al respeto al boxeo, creo que no.”, señaló Barrera.