¡Sorprendentes!, los Jefes de Kansas City caen ante los Potros
La defensiva de Indianápolis lució, mientras Vinatieri logró cuatro goles de campo de visita

CIUDAD DE MÉXICO.
Los Potros se metieron a la casa de los Jefes de Kansas City para quitarles la condición de invictos, logrando una victoria con base en su orden defensivo, y cuajando la sorpresa de la jornada.
El estelar quarterback Patrick Mahomes sufrió demasiado para mostrar el talento al que nos tiene acostumbrados. En la primera parte completó 16 de 28 intentos de pase, pero consiguió una anotación, culminada por Byron Pringle, cuando parecía estar arrinconado y sin opciones. Pero los Potros supieron neutralizar al equipo de Andy Reid y se fueron al medio tiempo con ventaja de tres puntos.

El Arrowhead Stadium esperaba una remontada para la segunda mitad, pero no fue nada sencillo para Mahomes y compañía, pues los Potros no aflojaron en la intensidad defensiva; eso ayudó a que su ataque fuera avanzando con serenidad, acercando al pateador Adam Vinatieri para concretar cuatro goles de campo, que se convirtieron en la base de la victoria. En la que el aporte del corredor Marion Mack fue fundamental con las 132 yardas que obtuvo en 29 acarreos.
Los Jefes quemaron su última esperanza con una serie ofensiva agresiva iniciada antes de la pausa de los dos minutos, sin embargo se acabaron sus oportunidades faltando 1:16, sin poder concretar la anotación, y conformándose con un gol de campo.
Esto obligó a los locales a ir por la patada corta, que no fue exitosa, y con esto Indianápolis le propinó su primera derrota.
A pesar de su limitada noche, Mahomes se convirtió en el quinto pasador en la historia de la NFL en superar las 300 yardas en pases, en cada uno de sus primeros cinco partidos de la temporada. Culminó con 321 este domingo.
cva
EL EDITOR RECOMIENDA



