Son inmortales; Castilla, entre los elegidos

El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano dio a conocer los resultados de la elección para Clase 2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Vinicio Castilla, el mexicano con más cuadrangulares en las Grandes Ligas, el exjardinero Matías Carrillo y el exparador en corto, José Luis Borrego Sandoval, se encuentran a los nuevos miembros del Salón del Beisbol Mexicano, que fueron dados a conocer ayer luego de realizarse la Asamblea de Elección en vía remota. 

El exrelevista Isidro Márquez y el jonronero Eduardo Jiménez completan la lista de los cinco beisbolistas seleccionados. Mientras que por vía de veteranos fue elegido William Barney Serrell y en cuanto a los cronistas ganó su lugar Jorge Menéndez Torre.

Carrillo, el histórico jardinero  de los Tigres, fue quien recibió más votos con un total de 52 de los 54 posibles para un 96.3 por ciento.

Castilla, el mejor toletero nacional que ha pasado por Grandes Ligas, se llevó 44 votos, mientras que Isidro Márquez, líder histórico de salvamentos tanto en la Liga Mexicana de Beisbol como en la del Pacífico, se ubicó en el tercer puesto con 40.

El Borrego Sandoval, uno de los mejores jugadores en la historia de  los Diablos Rojos del México, se encuentra en estos momentos tomando parte como manager de un equipo de prospectos en el torneo, que se juega en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

Es un orgullo, que dentro de tantas estrellas, ser seleccionado para ser entronizado para el Salón de la Fama. Me siento con un privilegio grande”, dijo Sandoval al conocer su llegada al Recinto de los Inmortales, que se localiza en Monterrey.” Soy afortunado, tuve el don de poder jugar muchos años”. 

 

Visita nuestras Galerías

Pujol, el mejor de México y el más sostenible

A Thalía le fascina que hablen de ella

Crece amago contra personal electoral en EU

Visita nuestra Última hora

LECQ

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS