Sixers y Joel Embiid alejan a Mavericks de playoffs

Los 76ers de Filadelfia, comandados por Joel Embiid, se impusieron por 116-108 sobre los Mavericks de Dallas

Joel Embiid encestando.
Joel Embiid comandó la victoria de Sixers sobre Mavericks. (Reuters)

El camerunés Joel Embiid lideró un rally en el último cuarto cuando los 76ers de Filadelfia hicieron mella en las esperanzas de los Mavericks de Dallas de llegar a los playoffs con una victoria este miércoles en la NBA con pizarra de 116-108.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bucks reafirma su mote de favorito ante Pistons sin Antetokounmpo

Embiid, la estrella de los Sixers, lideró la anotación con 25 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias cuando superaron a los Mavericks 27-17 en el último cuarto para romper una racha de tres derrotas consecutivas.

El astro James Harden agregó 15 puntos con 12 asistencias en su regreso de una lesión, mientras que Tyrese Maxed terminó con 22 puntos para los Sixers.

Filadelfia se mantiene tercero en la Conferencia Este y ya aseguró su lugar en los playoffs con un récord de 50-26.

Sin embargo, la derrota le complica las posibilidades a los Mavericks de abrirse paso a la postemporada.

Dallas ahora ocupa el puesto 11 en la Conferencia Oeste con marca de 37-40, con solo cinco juegos restantes de la temporada regular.

El esloveno Luka Doncic lideró la anotación de Dallas con 24 puntos mientras que Kyrie Irving terminó con 23.

Sin embargo, Dallas se quedó con una débil actuación en tiros en el último cuarto, acertando solo 7 de 19 tiros de campo mientras los Sixers se alejaban en la recta final.

La dolorosa derrota de Dallas se vio exacerbada por el hecho de que dos de sus rivales más cercanos por un lugar en el torneo de entrada a playoffs (play-in), Lakers de Los Ángeles y Thunder de Oklahoma City, ganaron este miércoles.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS