Siboldi desea que Tigres tome ventaja sobre Chivas como local

El estratega de Tigres Robert Dante Siboldi, considera muy importante que Tigres tome ventaja sobre Chivas en la ida de la Final

Robert Dante Siboldi en conferencia de prensa.
Siboldi confía en que Tigres pueda hacer valer su localía. (Mexsport)

A horas de comenzar la Final de ida entre Tigres de la UANL y Chivas del Guadalajara, el estratega de los regiomontanos, Robert Dante Siboldi, considera muy importante que su equipo logre tomar ventaja en el Estadio Universitario para así poder marcar el ritmo del duelo en tierras tapatías.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Mexicana enfrentará a Guatemala en Mazatlán

Lo importante es ganar el partido en nuestra cancha y con nuestra gente. De esa manera podemos manejar el resultado en Guadalajara. Ganando, podemos ir por un empate o una victoria”, comentó Siboldi en comparecencia ante los medios de comunicación.

El timonel de los universitarios restó importancia a la experiencia que tiene sobre su homólogo de Chivas, Veljko Paunovic, ya que no es un factor que considere determinante cuando el título del Clausura 2023 de la Liga MX se encuentra en juego a 180 minutos.

En mi caso, llegar a una final y a una liguilla tampoco me da toda la oportunidad de decir que estoy por encima del rival, tengo la experiencia, pero lo que determina son los jugadores dentro del campo”, agregó el director técnico uruguayo.

Finalmente, Siboldi reconoció que tanto Tigres como Chivas llegan a la Final con un envión anímico importante luego de superar a sus acérrimos rivales en la ronda de semifinales, donde sus pupilos dieron cuenta del superlíder Rayados del Monterrey; mientras que el Rebaño Sagrado remontó en su serie y eliminó al América.

Siempre ganar clásicos te motiva, porque le ganas a tu rival más directo. Ellos pasaron por lo mismo, fue el Clásico Nacional, nosotros pasamos ante el rival acérrimo de la ciudad, fue un Clásico de mucha pasión. Ambos venimos de la misma circunstancia, sin duda la pasión está desbordada, tenemos que buscar no provocar ansiedad, veo al equipo tranquilo, disfrutando al máximo, con seguridad de lo que venimos haciendo, para buscar la ganar la copa”, concluyó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS