Shocker no opuso resistencia al internarse en clínica de JC Chávez

Latin Lover descartó que Shocker se haya defendido o se interpusiera a quedar internado en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez

Shocker
Shocker no opuso resistencia al internarse en clínica de JC Chávez (Foto: Captura de pantalla de Instagram guaposhockoficial)

El luchador Shocker no agredió al personal y no opuso resistencia para quedar internado en la clínica de rehabilitación del boxeador mexicano Julio César Chávez, con sede en Culiacán, Sinaloa, así lo afirmó Latin Lover.

- TE PUEDE INTERESAR: El luchador Shocker ya se internó a clínica de rehabilitación de JC Chávez

“Llegan a la casa de Chávez, se bajan todos y el doctor le dice a la novia de Shocker, ‘tú quédate aquí, nada más vamos a saludar a unas personas y ahorita regresamos’, y bueno, ya no regresó, se quedó ahí, Gisela (Giménez) ya no lo pudo ver nada más que con cámaras de circuito cerrado y lo que me externa Gisela es que Shocker les dijo al doctor y a todas las personas que estaban a su alrededor que si era voluntad de su familia que él estuviera ahí, él se iba a quedar. Entonces no hubo agresión, no hubo algo de que él se defendiera o no quisiera o se interpusiera a quedar internado”, mencionó Latin Lover.

Víctor Reséndez consideró que Shocker está en las mejores manos, en la clínica de Julio César Chávez.

A SHOCKER LE DIJERON QUE IBA A UNA FIRMA DE AUTÓGRAFOS POR 15 MIL PESOS

Después de darse a conocer la noticia de la detención de Shocker en Oaxaca, varias personas estuvieron ayudando para que Jair Soria se internara en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez. Uno de los puntos a meditar fue cómo lo llevarían a Culiacán, por lo que Latin Lover explicó cómo fue ese proceso, en el que tuvo contacto con la novia del 1000% guapo.

“Señora fíjese que estoy molestándola porque hay un promotor, un empresario de Culiacán que está interesado en llevar a Shocker a una firma de autógrafos, no tiene más que la firma de autógrafos de una hora y solamente por 15 mil pesos”, narró Latin.

Ante ello, Shocker tuvo apertura y dialogó con su excompañero de profesión y le preguntó qué era lo que se tenía que hacer.

“¿Qué pasó, mi Latin? Óyeme, cabrón, muchas gracias, fíjate que necesitaba dinero, ¿qué es lo que hay que hacer?”.

Latin Lover respondió: “Nada, desgraciadamente o afortunadamente tu nombre se hizo viral por la situación que todos conocemos, entonces hay un promotor que está interesado en llevarte a una firma de autógrafos allá en Culiacán, pero solamente hay 15 mil pesos”.

Shocker estaría internado por un lapso de seis meses o dependiendo de lo que digan los especialistas, así lo mencionó Gisela Giménez en una entrevista previa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald / pdg 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS