'She-Hulk' aturde con un diminuto bikini… ¡Cuerpazo y come 7 veces al día!

Originaria de Río de Janeiro, 'She-Hulk' cautiva constantemente en sus redes sociales con los videos de sus rutinas y sus fotos con bikinis diminutos que dejan en una pieza a más de uno

Fafa Araujo, conocida como She-Hulk posa con un jersey de la NFL
Fafa Araujo es un torbellino en TikTok, donde comparte sus arduas rutinas de entrenamiento. (Instagram)

Fafa Araujo es un torbellino en TikTok, donde comparte sus arduas rutinas de entrenamiento. Esta modelo fitness cuenta en esta plataforma con 1.9 millones de seguidores. Mientras que en Instagram suma más de 450 mil admiradores. 

Originaria de Río de Janeiro, She-Hulk cautiva constantemente en sus redes sociales con los videos de sus rutinas y sus fotos con bikinis diminutos que dejan en una pieza a más de uno. 

TE PUEDE INTERESAR: Estos nuggets ni a plumas de pollo llegan; checa cuáles, que no te timen

A Fafa Araujo la llaman She-Hulk por la serie de televisión Disney+ She-Hulk: Attorney at Law.

A sus 36 años ha hecho de las redes sociales su principal canal de comunicación con sus seguidores, es ahí donde comparte algunos tips para alcanzar resultados en poco tiempo. ¿Quién lo duda al verla?

She-Hulk dejó hace 11 años su natal Brasil para afincarse en Chicago, Illinois, donde ha alcanzado popularidad y reconocimiento dentro del fitness.

TE PUEDE INTERESAR: Quen pompo… Yanet García se compra un depa de lujo con ganancias de OnlyFans

Cuando salgo, mis músculos llaman mucho la atención, especialmente mis piernas", señaló Fafa Araujo sobre sus escapadas por las calles de Illinois.

asc

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS