Serena Williams alista su retiro; ‘la cuenta atrás comenzó’

La estadunidense reveló que se tiene que concentrar en ser madre y en descubrir a una Serena diferente. “Voy a disfrutar estas próximas semanas”, dijo

Serena Williams prepara su retiro: "Es lo más difícil que jamás podría imaginar” (Fotos: AFP)

La tenista estadunidense Serena Williams anunció que la "cuenta atrás" para retirarse como profesional ha comenzado, anunció en Instagram y en una entrevista en la revista Vogue.

"Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección distinta", señaló la ganadora de 22 títulos de Grand Slam, en un mensaje en Instagram. "Siempre es un momento difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, realmente disfruto del tenis. Pero ahora, la cuenta atrás ha comenzado", prosiguió la jugadora, de 40 años.

"Tengo que concentrarme en ser madre, mis metas espirituales y, finalmente, descubrir una Serena diferente, pero emocionante. Voy a disfrutar estas próximas semanas", subrayó.

Williams jugó el lunes en una pista dura de tenis por primera vez en un año y medio, en el torneo WTA de Toronto.

La estadunidense se clasificó para disputar la segunda ronda de la cita canadiense tras imponerse a la española Nuria Parrizas Díaz (N.57) por 6-3 y 6-4.

Williams obtuvo así su primera victoria individual desde hace catorce meses en Roland Garros-2021, torneo en el que alcanzó la cuarta ronda. 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos